Mascarilla de oro con efecto lifting

Como bien dice Cuca Miquel, nuestra coach de belleza, “todas somos bellas pero, además, podemos fomentar esa belleza natural con sencillos gestos”. Por ello, en ‘Ponte guapa con Cuca Miquel’ nos trae un ritual que te encantará, que puedes hacerlo tú sola en casa y que te hará brillar como una reina. Pero lo mejor es que, además, nutrirá la piel de tu rostro, te dará un aspecto radiante y te rejuvenecerá.

Nos presenta la mascarilla de oro para lucir radiante en cualquier momento. Por eso, qué mejor que utilizarlo para la noche más mágica del año, la de Reyes. Es fácil de aplicar y su resultado es inmediato.

Tiene un potente efecto tensor y lifting, además regenera el tejido al activar la microcirculación”, explica Cuca. Esta mascarilla llega a las capas más profundas de la piel y oxigena los tejidos. El resultado es asombroso, ya que el rostro queda resplandeciente, recupera firmeza y aparece hidratado. Eso sí, nuestra experta en belleza nos dice que la clave está en utilizar mascarilla de oro de 24 kilates.

Otro beneficio es que “crea colágeno y elastina, por lo que si usas oro de manera habitual el efecto flash es duradero”.

Para que el resultado sea efectivo, lo primero que tienes que hacer es limpiar la piel del rostro y después exfoliar. A continuación, echa la mascarilla por todo el rostro evitando el contorno de ojos. Sí puedes ponerla en los labios porque los hidratará. Deja que actúe durante 20 minutos o puedes dejarla toda la noche para aumentar el efecto. Si estás relajada, será más eficaz.

Al retirarlo hazlo con abundante agua templada o con una muselina. Después ponte tu crema y sérum habituales.

Cuca Miquel utiliza como modelo con Raquel Tejedor, Miss World Spain 2016, pero ya ves que es fácil para hacértelo tú misma. Con esta mascarilla de oro ya estás lista para deslumbrar cada día. Además, si lo que te preocupan son las bolsas de los ojos, acuérdate de tratarlo antes de maquillarte con un sencillo truco con bolsas de té. Y tampoco está de más un ligero masaje con cuarzo para prevenir arrugas.

Source link