Trucos para decorar la mesa de Navidad con con servilletas

Una de las cosas que siempre llama la atención en una mesa de fiesta son cómo están puestas las servilletas. Ya sean de papel o de tela, las servilletas son el típico detalle en el que todo el mundo se fija y que, colocadas de una forma original, pueden dar un toque de estilo a cualquier celebración. Para ayudarte a que tu mesa de Nochebuena o Nochevieja sea espectacular, además de la vajilla, el mantel y los detalles decorativos, te proponemos que te animes a hacer diferentes formas con las servilletas. Por ejemplo, prueba a hacer un árbol de Navidad, un corazón, una vela o, incluso, un pavo.

Pero si no quieres complicarte la vida con formas más complicadas, Jenny W Chan, creadora de la web OrigamiTree.com, te cuenta, en el vídeo de la parte superior, tres sencillas formas de doblar las servilletas. Aprende a realizar un lirio, una flor ave del paraíso o una estrella doble que adornará con mucha clase tu mesa para estas fiestas. ¡Dale al play para tomar buena nota!

Pero éstas no son las únicas formas, de doblar una servilleta. Gracias a un sencillo servilletero individual, podrás hacer diferentes formas que te ayudarán a adornar la mesa además de sorprender a tus invitados. ¿Te animas?

Source link